Final Fantástico – Link le dice adiós a Ganondorf de una manera espectacular en Wind Waker


Adios Ganondorf

 

Esto se podría llamar un spoiler pero no creo que muchos no sepan lo que haya pasado en el final de The Legend of Zelda: The Wind Waker.  Así que vayamos a la primera edición de “Finales Fantásticos”:

El final no pudo ser mejor en Wind Waker.  Después de recorrer los grandes mares, Link se encuentra cara a cara con su enemigo más odiado, Ganondorf.  Sin embargo, nuestro héroe no esta solo pues la princesa Zelda le ayudará a destruir al malvado rey.

Con espada en mano y escudo listo, Link pelea hasta el cansancio, mientras que Zelda le ayuda con las flechas divinas.  Es una pelea dura pues Ganondorf no se rendirá.  Sin embargo, una flecha de Zelda paraliza al malvado emperador.  Link salta a los cielos esperando hacer lo que nadie se imagina.  Su espada se incrusta en la frente de Gaondorf, atravesándole más que sus sueños.

El odiado enemigo cae al suelo, acabado, derrotado, sin aliento.  Link corre con la princesa.  Todo ha terminado.  Solo con un final así podría terminar uno de los juegos mas divertidos del Gamecube.

Este solo ha sido uno de muchos finales fantásticos que analizaremos.  Así que recuerden mandarnos sus sugerencias.  ¿Cuál es el final que mas te gusta de los videojuegos?

Anuncios

6 thoughts on “Final Fantástico – Link le dice adiós a Ganondorf de una manera espectacular en Wind Waker

  1. Ami se ocurrio una idea genial que era esta,Ganonford es derrotadopero en ausencia la tiaerra cmabia los heroes se habian esfumado la civilacion moderna no recuerda nada del hecho, pero hay nuevos heroes tales como Superman o Goku
    Superman
    Proveniente del plneta Krypton
    tras haber desterrado a Darkseid Clark Kente se convirtio en el mas grandioso protector del planeta de occidente, lo baso en smallvillo season 10 que es muy poderoso de hecho logro contener una explosion nuclear En Regreso y vimos como movio Apokolips de la Tierra.Cayo el mismo día que Goku.Es el líder de la liga de la justicia, tiene el mismo nivel que un ssj2 Full Power pero inferior a un SSj3
    Goku
    Saiyajin una raza extraterrestre super poderosa que fue llevada casi a la extinción por Frezer el tirano del espacio, Goku es el legendario Super Saiyajin que derroto a Freezer el destructor de su raza y murió para salvar la Tierra de Cell, lucho con el malvado monstruo Kid Boo, el junto con sus amigos los z warriors combaten todo tipo de monstruos.

  2. A mi siempre me han gustado las peleas de espadas en la saga de Zelda, y esta batalla no fue la exepcion una dificil batalla de espadazos con un incleible final que nunca me espere… fue incleible y emocionante rematarlo de esa manera xD

    PD: La primera vez que jugue Wind Waker no pude pasar de la ultima pieza de la trifuerza (la del barco pirata) bueno no se contaba con guias facilmente en ese tiempo xD pero 2 años despues al fin pude terminar este gran juego y ver ese sensacional desenlace 🙂

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s