Noticias – ¿Shigeru Miyamoto se retira?


Shigeru Miyamoto

Bueno, la verdad que para muchos sería una verdadera pena que el maestro de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, se fuera a retirar.  El creador de Mario Bros y Zelda es el mas grande desarrollador que ha dado esta industria y muchos hemos pasado nuestra niñez jugando sus títulos.

Entonces, ¿en verdad se esta retirando Shigeru Miyamoto? Según un reporte de la pagina “Wired”, el desarrollador sí planea retirarse pronto, pero no de los videojuegos, sino de la posición que tiene en estos momentos con Nintendo.

Parece ser que Miyamoto le ha dicho a gente de su oficina que planea retirarse pronto, pero de su posición actual, no de la industria.

Lo que quiero hacer es estar al frente del desarrollo de vidoejuegos una vez mas.  Quizá trabajando en proyectos pequeños con jóvenes desarrolladores.  O tal vez este interesado en algo que pueda hacer yo solo, algo muy pequeño”Shigeru Miyamoto

Además. Miyamoto ha dicho que espera revelar su próximo proyecto el próximo año.  Cualquier cosa en la que este trabajando el Sr. Miyanoto, sabemos que será algo extraordinario.

Link

Anuncios

5 thoughts on “Noticias – ¿Shigeru Miyamoto se retira?

  1. Miyamoto comento que dejara su puesto para estar en uno mas pequeño o algo asi.Con un grupo de jovenes Para crear nuevas franquicias y dejar un poco Zelda y Mario .En 2012 estaria estrenando franquicias nuevas como dijo.

    Son noticias buenas y malas a la vez…menos protagonismo de Miyamoto en las grandes franquicias y nuevas franquicias pronto….

  2. ps a mi me gustaría que se retirara vivo, el ha echo mucho por los videojuegos y aun que muchos actualmente lo odien, cuando quiera que se retire para mi si se lo merece.
    Y eso de que quiera cambiar su posición me parece mas que nada por descansar y volver a sus sentir esa sensación de de ser nuevo y estar empezando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s