Petición Ninten2 – Se busca frase para Miyamoto


 

Este es mas una petición de nosotros aquí en Ninten2 que un punto final.  Habrán notado que tenemos a Miyamoto en lo más alto de la página hablando acerca de nosotros.  Como sabrán, el maestro quiso darnos palabras de aliento por que estamos cumpliendo pronto nuestro primer año.  Sin embargo creemos que es hora de cambiar.

Tenemos un plan para agradecerles a todos nuestros fanáticos su lealtad.  Todo este mes estaremos cambiando el mensaje que Miyamoto da en el banner de la página.  Sin embargo hemos decidió que ustedes sean los que nos digan que poner.  Esperamos que todos ustedes participen.  Así es como funciona:

Cada uno de ustedes puede poner un mensaje en los comentarios.  Un mensaje que quieran que Miyamoto diga al entrar a la página.  Notaran que ahora dice “Bienvenidos a Ninten2, la única página que yo recomiendo”.  Pues los animamos a que nos escriban algo divertido e interesante para que Miyamoto lo diga en diferentes días de este mes.  Pueden mandarnos algo como: “Bienvenidos a Ninten2.com, la única pagina que dice la verdad” o “Si no lees esta pagina voy a ir a tu casa a golpearte”.  Ustedes deciden y pueden poner lo que quieran.  Solo pedimos nada vulgar o grosero.

Esperamos tener muchos mensajes interesantes y divertidos escritos por ustedes.  Veremos cuales son los más divertidos y los pondremos.  Trataremos de poner todos los que ustedes nos manden así que no escatimen.  Pueden escribir más de uno si quieren.  Cada vez que publiquemos un mensaje daremos crédito a quien lo escribió.

Recuerden escribirnos sus mensajes en la sección de comentarios.  Y también les queremos dar las gracias por su apoyo y creemos que nos divertiremos todos al hacer esto.  Ahora, solo les pedimos una cosa: “El señor Miyamoto nos tiene amarrados en un cuarto trabajando todo el día.  Si se entera que vamos a quitar su mensaje nos va a torturar, pero si contamos con “su” apoyo no nos importa’……”Oh, se escuchan pasos…Señor Miyamoto, ¿que hace con esa copia de  SuperMan 64?…..…….No……..Noooo……….. ¡Noooooooooooooo!!!!!!

Anuncios

16 thoughts on “Petición Ninten2 – Se busca frase para Miyamoto

  1. Yiiijaaa!!!!! Salio mi frase :D!!! **Orgasmo jaja ¬¬

    Otra frase: ¡Feliz nintenvidad! okeeii esa no esta bien pero mi mama dice que es genial =)

    Felices fiestas hermanos nintenderos 😀

  2. Hmmm talvez “Bienvenidos a Ninten2.com La unica pagina que yo controlo, y por eso es la mejor!´´

    o

    “Bienvenidos a Ninten2.com, si no leen esta pagina destruire al mundo.´´ Y talves a eso ultimo podria seguirse con “Tu eres la esperanza mira esta pagina cada dia y comenta!´´

    XD solo son lemas tontos, despues veo si imagino unos buenos xD. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s