¿Qué significa el nombre “Nintendo”?


Nintendo

Muchos crecimos con una consola de Nintendo.  Lloramos, reímos, y destruimos el control mientras pasábamos por un mundo de Super Mario Bros en el original Nintendo.  Otros nos burlábamos de los “Sonic fans” cada vez que sabíamos que hablaban de su “Sega Genesis”, mientras  pasábamos incontables horas en el Super Nintendo.

Sin embargo, aunque pasamos infinidad de horas jugando los sistemas preferidos de la compañía Nintendo, una pregunta surge:

¿Qué significa el nombre “Nintendo”?

Esta pregunta es para ustedes, y esperamos que nos den la respuesta.  El ganador se llevará el premio de………”El fanático que primero uso google para encontrar la respuesta”…….

¡Esperamos sus comentarios! =]

Anuncios

7 thoughts on “¿Qué significa el nombre “Nintendo”?

  1. Para entenderlo, hay que dividir la palabra en sus sílabas. “Nin”, que significa responsabilidad; “Ten”, en referencia al cielo; y “Do”, que habla de algo así como el templo. Se dice que en conjunción significa algo así como “déjale la suerte al cielo”.

  2. Nintendo significa lo que cada persona desee, para mi nintendo significa diversión y entretenimiento a bajo precio pero sin perder calidad, pero cada quien le da el significado que quiere =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s