Eiji Aonuma dice que debemos esperar grandes cosas de Zelda para Wii U


Zelda Wii U

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword desafió todo lo que conocíamos como un juego convencional de la serie.  Calabozos extraordinarios, puzzles divertidos y gráficos impresionantes, fue lo que Skyward Sword trajo a la mesa del Wii.

Sin embargo, si esperamos que Nintendo ya no se esfuerce demasiado en el Zelda que va a salir para Wii U, estamos muy equivocados.  En una reciente entrevista, Eiji Aonuma, director de los juegos de Zelda, ha dicho que deberíamos tener grandes expectativas en el juego:

 Skyward Sword fue un título en el que desafiamos todas las convenciones de la serie The Legend of Zelda. Mientras que pudo ser difícil, creo que el resultado de enfrentarnos a esta clase de desafíos tiene un gran valor. Cuando llegue a Wii U, obviamente querremos incluir elementos nuevos que tomen avance a partir de las capacidades de la plataforma. Creo que utilizar esto como una lente a través de la cual desafiar las convenciones de The Legend of Zelda es más importante que tan solo hacer otro juego de la serie. Con esto en mente, por favor ¡háganse grandes expectativas respecto a lo que supondrá The Legend of Zelda en Wii U!”

Así que ahí lo tienen, parece ser que tendremos que ahorrar de nuevo para el siguiente titulo de la franquicia.  Esperemos que sea tan extraordinario como Skyward Sword.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s