Nintendo Wii – Mucha información acerca de Dragon Quest X


Dragon Quest X

 

Todos quedamos sorprendidos cuando escuchamos que Dragon Quest X iba a salir para dos sistemas, el Nintendo Wii y Wii U.  Aun mas sorprendidos cuando Square Enix anuncio que el titulo cambiaria de forma dramática para convertirse en un MMORPG [Massive Multiplayer Online Role Playing Game].

Aun falta tiempo para la salida del juego, pero esto no detuvo a Square Enix para anunciar algunos detalles nuevos y jugosos acerca del titulo.  Chequen algo de lo más nuevo que tendrá el número 10 de la saga de Dragon Quest:

Habra comunicación en Dragon Quest X

Comunicación:

Una de las cosas más importantes acerca de un MMORPG es la comunicación con los otros jugadores.  Ya sea para que te ayuden, pedirles algo, o simplemente insultarlos.  Dragon Quest X contará con una variedad de métodos de comunicación.  Una de ellas es que puedes presionar un botón el cual traerá una ventana de líneas de texto determinadas.  Aunque si quieres, las puedes editar.

El juego tiene diferentes opciones de texto dependiendo de la posición en que te encuentres.   Si estas en batalla, explorando o en un pueblo, cada una tendrá sus propias líneas.  Además podrás añadir una especie de carita a tu texto si lo deseas, esto para determinar el estado [feliz, triste, aburrido] en que te encuentras.

Ahora que si quieres un modo mucho más robusto, el juego te permite conectar tu teclado al sistema mediante USB y escribir lo que desees.  Puedes escoger quien quieres que vea tu texto, todos alrededor del área o solo tus amigos.  Además tus comentarios se guardan en una especie de libro para que los uses después.

Diferentes trabajos para escoger

Trabajos:

Aun no se sabe mucho de este aspecto, pero veamos lo que si.  El juego te permite cambiar de  trabajo cuando quieras.  Muchos de los poderes que tengas se pasaran al nuevo trabajo, aunque solo si el nuevo te permite usarlos.

Cuando cambias de un trabajo, tu personaje se queda con el nivel que tenías en el previo, así fácilmente puedes volver para seguir subiendo de nivel sin tener que empezar desde el principio.

Diferentes habilidades

Monstros:

Hay algunos monstros bastante interesantes.  Uno que se llama Temaneki Ring, una creatura que lanza bolas de fuego.  Summer Wolf, un monstro que hace encantamientos para dormir y muchos más.  También retornan algunos clásicos de pasados Dragon Quest.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento.  Pronto tendremos todas las nuevas imágenes del titulo para que las disfruten, mientras tanto esperamos sus comentarios.  ¿Comprarán Dragon Quest X?

Link

Anuncios

One thought on “Nintendo Wii – Mucha información acerca de Dragon Quest X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s