The Legend of Zelda: Skyward Sword se convierte en el juego más rápido vendido de la serie


The Legend of Zelda: Skyward Sword

Esto se venia venir.  Con la salida de Skyward Sword, Nintendo ha revelado las ventas del titulo, las cuales revelan que se ha convertido en el juego que mas rápido se ha vendido de toda la franquicia.  No solo eso, sino que Super Mario 3D Land también ha alcanzado esa hazaña.

Super Mario 3D Land ha quebrado el record del juego mas rápido vendido para la franquicia.  El titulo lleva más de 500,000 copias vendidas en lo que va del mes.  Una verdadera proesa.

The Legend of Zelda: Skyward Sword también se ha convertido en el Zelda mas rápido vendido, con apenas una semana en las tiendas, este ha alcanzado 535,000 copias vendidas.  Sobrepasando ha  Ocarina of Time y Twilight Princess.

Parece que Nintendo y el 3DS están viendo un resurgimiento, uno que tanto necesitaba Nintendo.  Mientras que Skyward Sword le esta dando un buen adiós al Nintendo Wii.

Link

Anuncios

2 thoughts on “The Legend of Zelda: Skyward Sword se convierte en el juego más rápido vendido de la serie

  1. Nintendo ha explicado cómo se produce un fallo que impide seguir avanzando en The Legend of Zelda: Skyward Sword, recientemente lanzado para Wii, y que ha sido detectado por la comunidad de jugadores. Tras varias pruebas, Nintendo ha identificado la situación exacta que genera este error que impide que se desencadene un suceso y que, por tanto, bloquea el progreso de la aventura.

    El error puede producirse en el último tercio de la aventura, por lo que es bastante avanzado en el esquema de desarrollo del juego y a continuación procedemos a explicarlo de la manera más clara posible para que los jugadores puedan evitarlo. Por supuesto, esto implica desvelar algunos elementos de la historia del juego.

    El fallo se produce en el momento en el que el jugador está buscando los elementos vinculados a la misión de la Canción del Héroe. En esta misión, el jugador debe recorrer los territorios de Farone, Eldin y Lanayru en el orden que prefiera para conseguir tres elementos. Se recomienda copiar la partida a un slot vacío antes de empezar esta misión para poder recuperarla justo en ese punto.

    El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.

    Por tanto, para evitar este fallo basta con no hablar con el Goron una segunda vez hasta no haber superado las otras misiones, o no afrontar la de Lanayru en primer lugar (no es preciso dejarla para el final: basta con haber hecho ya la de Eldin o la de Farone). Si se habla con el Goron solo una vez (ya sea antes o después de conseguir la canción del dragón) parece que el fallo no tiene lugar. Hablar con este Goron en cualquier otro momento del juego no provoca el fallo: solo sucede en ese momento concreto.

    En estos momentos, Nintendo está evaluando el error. Un fallo similar se detectó en Super Paper Mario y la compañía finalmente decidió sustituir el juego a los usuarios que así lo quisieran. Dada la infraestructura de Wii y sus servicios en línea se descarta la posibilidad de aplicar un parche al juego.

    Leido en http://www.vandal.net/noticia/63182/detectado-un-fallo-que-bloquea-el-progreso-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s