Rumor – ¿Remake de Final Fantasy VII se avecina para Nintendo 3DS?


image

Esto si que sería una verdadera bomba.  Final Fantasy VII es considerado por muchos como el mejor RPG de toda la historia.  Fue un titulo que redefinió la era del PlayStation y puso a Sony en primer lugar en aquellos tiempos.  Pues acaba de salir un rumor el cual indica que un Remake del titulo podría estar en camino para el 3DS.

Según Neogaf, medio que predijo Monster Hunter 3G, Nintendo esta haciendo planes para anunciar el remake de la séptima entrega de un RPG de gran peso para el Nintendo 3DS. Muchos especulan que podría ser Dragon Quest VII, sin embargo el que lleva mas peso es Final Fantasy VII.  Esto podría ser lo que el 3DS necesita para resurgir de las cenizas.

Recuerden que esto es un simple rumor y se quedara como tal hasta que alguien lo confirme, pero seria fantástico volver a ver a Cloud y sus amigos en 3D.
Fuente: Neogaf

Anuncios

3 thoughts on “Rumor – ¿Remake de Final Fantasy VII se avecina para Nintendo 3DS?

  1. Yo es que sinceramente, puestos a esperar remakes, espero uno del Link’s Awakening para 3DS 😀 con la apariencia de Wind Waker xDDDD o de Metroid 2 como los Castlevania Adventure Rebirth o Contra Rebirth de WiiWare… un remake de FFVII ahora mismo lo veo… innecesario …. lo que no quita que lo acabe comprando si sale xD

  2. y el VI?? el VII no deja de ser un VI espiritual pero en 3D, pero siendo que el VII estuvo para sony lo veo como un golpe para el orgullo de sony ya que es el unico Final Fantasy bueno del que puede presumir
    haci que si lo llegan ha hacer, si me lo compro…pero quiero el VI DX

  3. Yo sería feliz con cualquier VII, me explico, si es Dragon Quest mejor que mejor, Final Fantasy VII tiene el efecto nostalgia, que está muy bien y lo jugué en su día pero vamos, hoy por hoy hay juegos con una historia mejor, mejor guión, etc…

    Aunque bueno, si sale a buen precio como el OoT, bienvenido sea 🙂

    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s