Primeras impresiones de The Legend of Zelda: Skyward Sword


image

Habrán notado que estos últimos días no hemos actualizado tan seguido, sin embargo hay una gran razón.  ¡The Legend of Zelda: Skyward Sword! Les prometemos que desde hoy volveremos a la normalidad con la actualización de la página, y para empezar quiero darles mis primeras impresiones con el titulo.

Cinco días sin dormir, comer, ni hacer otra cosa que no sea jugar Skyward Sword. Así es como se ha ido mi semana.  Quizá ustedes ya lo hayan comprado o esperan hacerlo pronto, pero de cualquier modo quedaran gratamente sorprendidos.  Muy pronto tendremos el análisis del juego, pero mientras les hablare de lo que llevo:

Bueno, lo primero es que las graficas son de lo mejor que hay en el Wii hasta este momento.  Parece una pintura con pinceles hecha realidad.  Muy coloridos y bellos son los paisajes, con mundos que los dejaran boquiabiertos.  No extrañaran el modo realístico de Twilight Princess, ni tampoco lo caricaturesco de Wind Waker pues Skyward Sword es la mescla perfecta de los dos.

Les comento que en lo que llevo, la historia es contada muy cinema ticamente.  Mucho mas que en cualquier otro titulo de la serie.  La voz no es necesaria pues las expresiones faciales son bastante bien hechas. 

La música es muy divertida e intrigante.  Hasta ahora no puedo decir si es la mejor de la serie, pero es bastante buena.  Igual el gameplay, sin embargo no hablare mucho de esto pues esto se cubrirá en el análisis.

Eso si, el diseño de los mundos es totalmente nuevo e innovador.  Mucho habrán escuchado decir por ahí acerca de este aspecto, pero no lo sabrán hasta que lo jueguen.  Aquí no hay mas correr y disfrutar el paisaje de Hyrule como lo hacían en Ocarina of Time.  El mundo en entero es como un calabozo donde hay que resolver intrigantes puzzles para poder avanzar.  Créanme, es fantástico y el primer calabozo los dejara perplejos. La primera pelea con un jefe no se la imaginan.  No es lo convencional de un titulo de Zelda. 

Bueno, mis primeras impresiones del titulo son bastante buenas.  Esto pinta para un juegazo.  Desde la música, hasta los personajes y los calabozos.  Recuerden que muy pronto tendremos el análisis completo hecho.  Mientras tanto les pedimos que nos den sus impresiones del juego si es que ya lo han jugado.  Y si ya lo terminaste, ¿que te pareció? =}

Anuncios

3 thoughts on “Primeras impresiones de The Legend of Zelda: Skyward Sword

  1. la verdad,hoy acabo de derrotar al monstruo con forma de escorpión del templo de arena, jeje, pense que seria el ultimo, pues hasta ahora parece que hay 3 mapas principales y ese monstruo era el del ultimo, lo bueno es que la historia sigue, jeje. me pregunto cuanto me faltara?, no se, me dieron un objeto que sopla viento y me faltan como 4 objetos principales más. supongo que vendrá otro mapa oculto, quien sabe, jejeje

  2. me quede en la entrada del templo i si q es muy diferente a lo conocido… yo solo me falta el wiimotion plus sino lo estuviera jugando aqi mismo, pero no… tengo q ir a la casa de un primo a pasarlo en su wii xk no me presta su control, tarde 1 i media hrs en iegar al templo… mucho explicar pero necesario a la vez! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s