Primeras impresiones de Super Mario 3d Land


Después de jugar unas horas a Super Mario 3D Land, puedo dejar mis primeras impresiones sobre el juego y no son nada malas.
Si estas interesado en leerlas pulsa en leer más

Podemos destacar principalmente los gráficos del juego, que son realmente buenos y que podriamos decir que en este apartado es un Super Mario Galaxy portátil por que eso es lo que parece con unos gráficos casi iguales a este juego.

El efecto 3d es también muy bueno, tiene 2 tipos de 3D que puedes cambiar en cualquier momento de la partida, “hacia fuera” o “hacia dentro” , yo he estado jugando prácticamente todo el rato con el 3d hacia afuera y es muy bueno, consiguiendo en algunas ocasiones que realmente salgan cosas de la pantalla, sin embargo con el 3D hacia dentro no me ha terminado de gustar.

El juego es muy divertido, todos los niveles que tiene son fantásticos y te divertirán, hace uso del giroscopio de la consola para mover la cámara en algunas ocasiones, con el 3d puedes ver ilusiones ópticas que no podrías ver sin el.

El juego gustara a todas las edades y es realmente entretenido, muchos niveles por hacer y muchas horas de diversión.

Super Mario 3d Land en una mezcla entre los marios de toda la vida en 2d con los nuevos en 3d que seguro que os convencerá.

Respecto a la pequeña actualización que trae el juego no es que se pueda decir mucho, se instala en pocos segundos y por lo que se ve solo trae la opción de unirte a la partida online de un amigo y poner los usuarios conectados los primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s