Se anuncia un nuevo juego de Zelda para el 3DS


Zelda para 3DS

Todos sabemos que Nintendo ya trabaja con todo su poder en un nuevo título de Zelda para el Nintendo Wii U.  El video mostrado en el E3 de verdad nos causó una grata inpresion y muchos de sus fans nos quedamos con la boca abierta,

Sin embargo, muchos también nos preguntamos qué es lo que pasaba con un nuevo juego de Zelda para el sistema portátil, el 3DS.  El remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue bastante bien recibido y es para muchos el mejor juego del sistema hasta el momento, pero no fue un título hecho desde principio a fin.

Pues Nintendo ha anunciado que ya trabajan en un nuevo juego de la franquicia para el portátil tridimensional.  Y no se trata de un port o un remake, sino que es desde cero.  Chequen lo que dijo Eiji Aonuma en una entrevista acerca de este asunto:

¿Qué es lo que nos encontraremos después de Skyward Sword?

Ahora estamos trabajando en un nuevo juego, un juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no se trata de una secuela directa de los títulos de Zelda lanzados en DS. Estamos hablando de un nuevo juego, pero será un juego que aprovecha muchas cosas de lo que se ha hecho en anteriores portátiles.

Acerca de un posible Majora’s Mask 3DS:

¿Después del lanzar The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, podemos esperar un remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask?

Es algo que me preguntan muy a menudo y te aseguro que es algo que he hablado con Miyamoto. Sin embargo, recientemente hemos lanzado The Legend of Zelda: Ocarina of Time como 3D. Estamos considerando la idea, pero no me pareció oportuno lanzar una nueva versión tras otra, por lo que el próximo juego de Zelda para 3DS será totalmente nuevo.

Así que ahí lo tenemos.  Nintendo ya anuncio que se está trabajando en un nuevo Zelda para el 3DS.  No solo eso, sino que Aonuma nos dice que es un juego que aprovecha muchas de las cosas que han hecho los pasados juegos portátiles tan divertidos.

También se nos habla de la posibilidad de Majora’s Mask para el 3DS.  Muchos lo han pedido y se nos asegura que es una posibilidad.  Esperemos que se vuelva una realidad muy pronto.

Link

Anuncios

One thought on “Se anuncia un nuevo juego de Zelda para el 3DS

  1. soy fan de zelda y todo, pero no me gusta que sea tan rapido que afirmen que trabajan en uno. Como que es mejor que se esperaran un rato esperar como hasta la mitad de 2012 en la E3 para dar el anuncio. No quiero que se haga como mario y saquen juego de zelda cada año :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s