Pregunta Ninten2 – ¿Cuál es el jefe que más te gusta de los juegos de Zelda?


Ganondorf es el enemigo numero uno de Link

Bueno amigos, el juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword está a la vuelta de la esquina y por esta razón queríamos hacerles una pregunta bastante interesante.

Sabemos que muchos de ustedes son tan fanáticos de Zelda como nosotros (incluso hasta más) es por eso que les preguntamos lo siguiente:

¿Cuál es el jefe que más te gusta de los juegos de Zelda?

Estamos hablando de todos los juegos de Zelda que hayan jugado. No se preocupen que pueden elegir más de uno.  Solo recuerden que Tingle no es un jefe. ¡Esperamos sus respuestas!

Anuncios

10 thoughts on “Pregunta Ninten2 – ¿Cuál es el jefe que más te gusta de los juegos de Zelda?

  1. el mejor jefe para mi ahh sido VATI de the legend of zelda minish cap
    no lo se este personaje en lo personal siempre me llamo la atencion
    quisiera que hicieran una franquicia de este juego pero con graficos como twiligh princess y tambien me gustaria ver de esa forma a los juegos the legend of zelda oracle of ages y oracle of seanson que han sido los mejores juegos de zelda que ehh jugado la historia de oracle of ages me encantooo!!
    saludos a revonintendo y atodos los de ninten2.com que hacen un exelente trabajooo!!

  2. el fantasma de ganon en ocarina y sobre todo majoras mask, que fue un jefe final mas tenebroso aun que ganon,porque era raro enigmatico,infernal,diabolico…creo que es el mejor jefe final que he visto en zelda (aunque no he jugado todos los zelda,aclaro),

  3. mi pelea favorita, con el jefe final del links awekening.
    pero me gusto mucho la idea que usaron en el twilight princess, una pelea contra Ganondorf a caballo y terminar en un duelo 1 a 1 de espadas con el, estaba genial la idea pero no la supieron explotar bien.

    • Porque el juego era fácil , ese es uno de los muchos fallos que tiene. En el fondo es un juego buenísimo, pero he llegado a odiarlo al ver que todo el mundo lo pone por las nubes y no ve sus clarísimos defectos.

      Saludos~

      • lo se, comparto tu odio, todo en general esta genial en cuanto al juego, pero por favor, nunca hay necesidad de llevar un hada en botella :/
        y me tarde en acabarmelo no por dificil, si no por que aveces sepone bien aburrido. La pelea con ese Ganondorf pudo haber sido la mas epica, no solo de Zelda si no de los videojuegos en general, pero ya que desperdiciaron una oportunidad grandiosa para una batalla final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s