Noticias – Tres juegos de Kirby nunca fueron terminados


image

Hal Laboratories es uno de los mejores desarrolladores de juegos que tiene Nintendo.   Son los encargados de los fantásticos títulos de Kirby.   Pues ahora se revela que el equipo estuvo trabajando en 3 juegos de la bola rosa los cuales nunca terminaron:

Era un juego basado en el multijugador constante para 4 personas. Ahí aprendí lo difícil que era concebir un juego que fuese de manera tan complementario para varios jugadores o para uno solo.

El segundo fue un experimento jugablemente desafiante en el que situábamos a Kirby en un espacio 3D donde los jugadores podían moverlo con libertad. Desafortunadamente, no pudimos darle la calidad suficiente y terminó incompleto.

El tercero tenía un Kirby animado como en un libro. Renovamos la habilidad de copiar poderes e intentamos influirle más potencial. Invertimos 11 años… desarrollando y abandonando estos tres juegos. Durante 11 años intentamos darles a los fans un gran juego de Kirby para sobremesa, y me disculpo terriblemente porque no ha sido posible. Un montón de gente en la compañía también está frustrada, pero esta vez sí hemos completado el proyecto. HAL Laboratoy continuará desafiándose a sí misma. Quiero lanzar a la vente más juegos de Kirby.

Es posible que nunca veamos ninguno de estos títulos en alguna otra consola de la gran N.  Sin embargo sabemos que estos genios trabajarán muy duro para traer un buen juego de Kirby al Nintendo Wii U.

Anuncios

3 thoughts on “Noticias – Tres juegos de Kirby nunca fueron terminados

  1. aa seria bueno k sacaran un juego de mario bros pero k se pudiera elegir a cualkier personaje por ejemplo si kiero ser bowser tengo k detener a mario para salvar ala princesa o si kiero ser peach luchar contra bowser y todo eso

  2. estaria bien k saken mas juegos de kirby yo soy fanatico de mario bros yo tengo el wii con 9 juegos y el nintendo ds i y tengo 12 juegos del nintendo ds pero kiero al nintendo 3ds pero ya me lo van a comprar y espero k ya saken super mario 3d land y mario kart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s