Los 3 Nintencomendados


image

Bueno, aprovechando que hay pocas noticias el día de hoy, les tengo 3 juegos que les queremos recomendar.  Esto lo haremos cada semana, en la cual les recomendaremos 3 juegos viejos, no tan viejos, y nuevos.  Son recomendaciones cortas, así que ahí les van:

Donkey Kong Country Returns: [Nintendo Wii]
Si  eres de los nuestros y te gustan los juegos side scrolling de antaño, DKCR es una muy buena opción para ti.  Si alguna vez jugaste cualquiera de los otros Donkey Kong para Super Nintendo, este te será muy familiar.  Con gráficos buenos, gameplay fenomenal y unos monos muy inquietos, Donkey Kong Country Returns es de lo mejor en títulos 2D nuevos.  Eso si, prepárense para una dificultad que va desde” que sencillo”, hasta “querer matar a los pobres Donkey y Diddy”.

Epic Mickey:
[Nintendo Wii]
image

Es probable que algunos de ustedes no hayan jugado esta obra maestra.  Si así fue, les debería de dar vergüenza.  Epic Mickey tiene gráficos bastante peculiares, especialmente hay niveles donde el juego se convierte de 3D a 2D side Scrolling.  La música es fenomenal pues nos transporta a un mundo devastado por los personajes olvidados.  De historia ni hablar, los mantendrá pegados a su pantalla por horas.  Eso si, la cámara no es la mejor.  Pero se los recomendamos bastante.

Hotel Dusk: Room 215: [Nintendo DS]

image

Hotel Dusk es el típico juego/novela el cual jugaríamos un día en que hubiera una tormenta.  Se trata de una novela grafica en la cual tu eres el personaje principal.  Pero no se preocupen, no todo es leer, sino que hay muchos puzzles por resolver.  El hotel esta lleno de personajes por conocer, pistas por seguir y misterios por resolver.  El genero del juego no es para todos, pero si se los recomendamos a la mayoría.  Si te gusta leer, échale un vistazo.  Si no, no pierdes nada.

Anuncios

One thought on “Los 3 Nintencomendados

  1. DKCR es un juegazo *-* de verdad me sorprendió su dificultad xD lo malo es que no salio King K. Rool ni su ejercito de Kremlings 😦 ojala saquen secuela xP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s