Reflexión del día


image

La dificultad en un titulo es la que dicta si terminaremos un juego, si lo abandonaremos muy pronto, o si de plano lo agarraremos, le rociaremos gasolina, lo quemaremos y lo enterraremos muy pero muy lejos.
¿Qué es lo que hacen ustedes cuando un juego es muy difícil? ¿Tratan de terminarlo o lo dejan de plano? Esperamos sus respuestas. Mientras tanto les dejamos una foto de lo que el staff de Ninten2 hace cuando un titulo es muy difícil:
image

Anuncios

6 thoughts on “Reflexión del día

  1. Cuando para mi un juego se torna demasiado difícil lo que hago es aventar el control a donde caiga (eso no lo haré con el de wii u xD) y me pongo a escuchar música, y buscaría una forma de terminar la parte difícil con un tutorial o algo así

  2. me gusta que los juegos sean dificies, que representen un reto
    por lo general me llego a “pelear” con el juego y lo dejo un dia o una semana pero siempre vuelvo, mi orgullo me impide que un juego me derrote, aun que si ha pasado XD

  3. pues por ejemplo,debe ser dificil pero no frustrante al extremo como ninja gaiden sigma o en ocasiones bayonetta,.personalmente me gustan los juegos dificiles y con reto pero no los que estan hechos con el sadismo para hacernos sufrir en vez de disfrutar,..

  4. algunos de los retos en super smash bros brawl, que no se abren ni con los martillos o almenos asi me paso a mi, pero en gral, es divertido k se ponga la cosa mas dificil pero poco a poco, no desde el principio

  5. No se para los demas, pero para mi mientras mas dificil mejor aunque con sus limites, ya recuerdo en su dia como me costo terminar el prime 2, aunque debo decirlo a veces arrojaba el control al suelo por lo dificil pero pude terminarlo, tambien recuerdo las veces que trate de terminar el f zero gx y no he podido todavia (mas que habilidad se requiere suerte para terminar este juego), un juego dificil me agrada pero todo tiene sus extremos.

    Para mi un buen juego debe tener una curva de aprendizaje en la dificultad que comienze en algo sencillo y tenga cierta evolución y no al contrario, ademas pienso que cada juego debe permitir elegir la el grado de dificultad que cada quien desee emplear desde un “i can win” hasta un “nightmare” por decir algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s