Ninten2.com se renueva.


Es hora de dejar de ser niños y pasar a ser hombres…

Se avecinan algunos cambios a ninten2.com y todos con la intención de mejorar y que su visita por nuestra humilde pagina les resulte mas placentera y divertida. Tenemos algunas ideas interesantes y otras totalmente locas pero esperamos que todas le agraden o por lo menos que los mantengan entretenidos por un rato. Uno de los cambios es que queremos que nos conozcan mas a fondo y  se familiaricen con nosotros, nuestros gustos y así por el estilo. De esa forma al postear alguna noticia, editorial o cualquier cosa sepan quien lo escribió y por que. Cambios como este pensamos que beneficiaran a la pagina y nos ayudara a formar una comunidad donde todos podamos compartir una opinión sobre nuestra afición por nintendo.

Ya estamos a punto de celebrar nuestro aniversario ( en 2 meses) y nos hemos divertido mucho compartiendo con ustedes nuestra afición por los juegos de video (de nintendo especialmente) …o los mata neuronas como les llama mi abuelita.

Cuando Revonintendo,Robojony y un servidor comenzamos esta pagina, nuestra intencion era poner en ella lo que a nosotros nos gustaria que hubiera en las paginas que habitualmente visitábamos. Pensábamos “estaría suave que pusieran esto o aquello” o “por que no hablan de este tema” cosas así por el estilo. Y a casi un año de haber comenzado sentimos que no hemos alcanzado ese objetivo del todo pero estamos satisfechos por lo que hemos logrado. Tenemos un editor que desde la madre patria nos ayuda con el contenido. También tenemos un par lectores fieles que sin ellos la pagina no seria igual. Y muchos que nos visitan por primera vez cada día. Por ello queremos pedirles su opinión, que les gustaría ver en ninten2.com, que cosas piensan que podrían ayudar a mejorar el contenido de la pagina, que temas les interesan y así de esa manera hacer esta pagina no solo nuestra sino también suya. 

Muchos de ustedes nos han escrito a nuestro correo, ninten2@live.com, lo cual les agradecemos bastante. Nos han escrito sus ideas, análisis que les gustaría ver, preguntas y hasta secciones.  Los invitamos a que lo sigan haciendo siempre leemos todos sus mails, sus mensajes,opiniones y los tomamos en cuenta. También varios de ustedes nos han mandado noticias que aun no habíamos puesto o las han compartido con los demás usuarios mediante los comentarios. Gracia por ello.

Así que ay les va una pregunta directa y personal: a ti lector, que nos visitas cada día para enterarte de lo mas nuevo que pasa alrededor de nintendo, ¿que es lo que te gustaría que encontrar aquí? ¿Que es lo que te gusta y por ello nos visitas? ¿Que es lo que no te gusta?  A ti lector, que nos visitas de ves en cuando ¿que clase de contenido tendría que haber para convertirte en un visitante regular de ninten2? A ti lector, que nos visitas por primera vez, que buscaste algo por ahí en google o presionaste en algún link de un foro  y de repente salimos nosotros, ¿cual es tu impresión de la pagina? ¿en que podemos mejorar?

Por si acaso al empezar a leer pensaste ” ay no que …flojera quien va a leer todo eso”  y te salteaste hasta este párrafo final, en resumen: queremos tu opinión.

Anuncios

16 thoughts on “Ninten2.com se renueva.

  1. Genial!! Foro =D , también estaría genial eso del vídeo de la semana y guías de juegos , o tal ves darle chance a los lectores de crear algún post, vídeo guía o algo? 😛

  2. Bieen lo que me gustaría ver aquí seria

    Que pongan cada viernes o domingo una sección que sea por ejemplo
    El vídeo de la semana seria genial, y como dicen un foro
    Pero en general es muy buena web me fascina es una de mis paginas favoritas

  3. la del foro es una muy buena idea, nada mas no me quiten al miyamoto de mero arriba, siempre me causo gracia XD
    y siempre me agradaron los temas de discucion, los de “punto y aparte” creo que se llaman donde opinaban sobre nintendo actualmente o algun juego

    • ¡Que onda Sebastian! Gracias por tu sugerencia. Creo que si seria mas conveniente crear una sección donde vayamos poniendo los videos para que así si buscas un video en especial no tengas que andar buscando en todos los post. Seria mucho mas fácil.En cuanto a lo del foro esperemos que si podamos tener uno.

  4. Que el logo de la pagina sea como el del honguito celeste con el N2.com de lo mas reciente. Me encanto el logo apenas que lo vi. Y tambien si pudieran hacer mas analisis y seguir con Poison Mushroom que son cosas de las que me encantan de esta pagina y por lo que entro cada dia 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s