Eiji Aonuma habla del nuevo juego de Zelda para Wii U


Zelda Wii U

Desde que todos vimos el tráiler de Zelda para Wii U en el pasado E3, nos quedamos con ganas de saber más información.  Aunque solo era un demo, muchos se alegraron de ver esa calidad grafica en uno de los personajes mas queridos de Nintendo.

Recientemente la revista Nintendo Power le hizo una entrevista a Eiji Aonuma, director de los pasados juegos de Zelda, en la cual habla de algunos aspectos que le gustaría ver en la siguiente entrega de la serie para Wii U.  Chequen lo que dijo:

Realmente pienso que tener dos pantallas es uno de los mejores añadidos del sistema. A diferencia de Nintendo DS, aquí hay una distancia entre la televisión, el jugador y  tu otra pantalla. Esto te proporciona diferentes interacciones, algunas de ellas vistas en el E3. Por ejemplo, imagina tener el contenido de la bolsa de link directamente en la pantalla del controlador, y usarlos directamente para interactuar en la televisión.

Con The Legend of Zelda Skyward Sword, tenemos los Nunchackus y el Wiimando para representar la espada y el escudo que Link lleva. Pero en un juego para Wii U, puedo ver definitivamente algo como que el control por si mismo son diferentes objetos que Link puede usar, permitiéndote interactuar con el mundo del juego y con los objetos del mismo juego de diferentes formas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s