“Vídeos de la semana”


Llego otra semana de la sección favorita de todo el pueblo de Uzbekistán, ‘Vídeos de la semana” donde les traemos algunos vídeos interesantes encontrados en la web con relación a Nintendo.

Insert Coin ( Introduce la moneda )

Personalmente este vídeo se me hizo asombroso, con solo monedas, cámaras, una computadora y un poco de ingenio humano crearon algo verdaderamente magistral, como verán en el vídeo, crearon escenas de juegos como el de Mario bros, Tetris y algunos otros. Sin duda que tuvieron que trabajar un largo tiempo para conseguir esto.

Kirby Mass Attack

Como todos sabemos el 3DS esta pasando por crisis, sin embargo este y el siguiente año podremos disfrutar de una gran variedad de juegos como: Paper Mario, y Kid Icarus, aqui esta otro juego del cual podremos disfrutar empezando el 19 de Septiempre de este año con un precio de 30 Dolares, Kirby Mass Attack.

Technodrome – Cancion de Mario 3

La semana pasada les mostré un grupo Mexicano tocando la canción original de Mario bros versión Norteña, ahora aquí esta esta versión mas parecida a la original solo que con instrumentos y no su versión de 8-bits.

Trailer de Silent Hill

Si eres fan de la serie de horror, quizá te interese este vídeo y la  película hecha por Lon Lon Studios. Claro no es Universal ni mucho menos pero parece que le están metiendo todas sus energías y talento a este proyecto fan-made, que estará en linea el siguiente 25 de Octubre. Los mantendremos al tanto de todo lo que pase.

Hasta aquí los vídeos de la semana, de esta semana, suena raro pero bueno, ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s