Todos los detalles del nuevo precio del 3DS y los 20 juegos gratis


Nintendo 3DS

El día de hoy Nintendo nos soltó una bomba a todos sus más fieles seguidores.  El 3DS seria bajado de precio a tan solo $169 dólares.  No solo eso sino que la gran N nos regalará, a todos los que lo compramos antes, 20 títulos gratis.

Pero, ¿cual es la fecha en que todo esto tomara efecto y como podremos beneficiarnos todos?  ¿Además, porque Nintendo esta haciendo esto?  Veamos todos los detalles del espectacular anuncio que hicieron hoy:

El nuevo precio:

Comenzando en agosto 12, toda América podrá disfrutar del nuevo precio del sistema.  También en Europa el mismo día se va a recortar el precio a 170 euros.  En su conferencia de prensa del día de hoy, el presidente de América, Reggie Fils=Aime, dijo que se espera que ahora si la gente pueda comprar este fantástico producto.  Las malas ventas fueron la razón de este espectacular anuncio.

10 juegos de NES gratis:

Esto se llama “El programa de embajadores” y Nintendo nos va a regalar 20 juegos.  Tenemos que recalcar que solo se beneficiarán los que compren el sistema antes de que bajen el precio.  Todo funciona así: Si tienes tu 3DS, tienes que conectarte a la eShop al menos una vez el día 11 de agosto antes de que llegue el 12.  Al hacer esto, quedaras automáticamente registrado al programa de embajadores. 

Empezando en septiembre 1, los embajadores que nos hayamos registrado, podremos bajar 10 juegos del antiguo NES [Nintendo Entertainment System].  Estos 10 títulos los tendremos exclusivos incluso antes que salgan a la venta y lo mejor de todo es que serán gratis.  Entre los juegos se incluyen:

  • Super Mario Bros.™,
  • Donkey Kong Jr.™,
  • Balloon Fight™,
  • Ice Climber™
  • The Legend of Zelda.           

Una vez que salgan a la venta para el público estos títulos, podremos hacer una actualización a los nuestros.

10 juegos de Game Boy Advance:

Esto es lo mismo que en los juegos de NES.  Se nos van a regalar 10 títulos entre los cuales se encuentran: 

  • Yoshi’s Island™:
  • Mario Kart™: Super Circuit,
  • Metroid™ Fusion,
  • WarioWare™, Inc.:Mega Microgame$
  •  Mario vs. Donkey Kong™.  

Sin embargo aquí si hay una diferencia.  Estos 10 juegos de Game Boy Advance serán exclusivos para los “embajadores” y no se planea que salgan a la venta al público en general.  Aun no se anuncia la fecha en que tendremos los títulos, pero será antes de que acabe el año.

Esperamos que todo haya quedado un poco mas claro para todos ustedes.  Esta noticia la pondremos como la más importante del día para que nadie se pierda los detalles del recorte del precio y los 10 juegos gratis.  Les recomendamos que estén atentos a Ninten2 todo el día pues seguramente habrán más anuncios y noticias interesantes referentes  a todo esto.

Link

4 Comments

  1. pero porque pusiste ¨mario advance 3¨ si es lo mismo que Yoshi island O.O

    alomejor (y eso espero)te refieres al mario 4 donde sale el tanooki ????

    Responder

  2. mi duda es que pasara con latino america ya que la mayoria tiene registrado su 3ds, con su pais y region nos ofreseran el mismo beneficio.o simplemente sera para canada y eua ?

    Responder

    1. Supongo que sera para toda America….Solo te metes a la eShop y se registra solo al sistema de embajadores….No creo que la region interfiera en esto pero investigare de todos modos =]

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s