Eiji Aonuma: “Majora’s Mask en 3DS no es imposible”


Majora's Mask

Muchos de nosotros nos emocionamos bastante cuando escuchamos por primera vez que se estaba trabajando en u remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para el Nintendo 3DS.  Por fin tendríamos la posibilidad de jugar Ocarina of Time en un portátil y llevar esta gran aventura a donde quisiéramos.

Sin embargo, poco tiempo después que Nintendo anuncio el titulo, también muchos empezaron a pedir un remake de Majora’s Mask para el mismo sistema.  No hay que perder las esperanzas pues según Eiji Aonuma, desarrollador de Skyward Sword, si los fans quieren Majora’s Mask en 3DS, podrían hacerlo:

Han pasado 13 años desde que Ocarina of Time fue lanzado originalmente, y una de las cosas por la que  hemos hecho este remake fue porque había una gran cantidad de emociones de personas que dijeron que les gustaría ver este juego terminado. Dijimos que podíamos hacerlo en 3D, y así lo hicimos. Creo sin duda que si hay una emoción y un clamor similar por parte de los fans en lo que se refiere a una nueva versión de la Majora’s Mask, no creo que sea algo completamente imposible de conseguir.

Ahí lo tienen, tendremos que comenzar a hacer algunas peticiones para que se nos conceda el sueño de jugar Majora’a Mask en nuestro 3DS.

Link

Anuncios

2 Comments

  1. Para mí [The Legend of Zelda: Majora’s Mask] fue uno de los juegos más impactantes de mi infancia (prácticamente al mismo nivel que [TLoZ:OoT]).

    La trama del [TLoZ:MM] es muy profunda y en ocasiones oscura; 3 días para salvar al reino de Termina puede parecer la historia principal del juego, pero cuando te dedicas también a ver como cada uno de los habitantes de allí pasan sus últimos días de vida, viendo como alguien, esperanzados con la posibilidad de la supervivencia, huyen de allí mientras que otros deciden permanecer con la temeraria idea de que nada grave podría ocurrirles.

    Personalmente me encantaría que se hiciera un remake de este juego para 3DS (además me parecería una pena dejar almacenados todos esos gráficos de los personajes, con lo currados que están xD)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s