Primeras imagenes y detalles de Need for speed: The Run para 3DS


Por fin tenemos noticias de la versión de  Need for speed: The Run para nintendo 3DS, y es que despues de ver algunos juegos de coches ya para la consola esperábamos con ganas un buen need for speed.

Los detalles y las imágenes nos llegan desde la web IGN, afirma que la versión de 3ds es diferenta a las versiones de sobremesa, y que no te podrás salir del coche. Pero las carreras desde San Francisco a nueva york siguen estando.

La historia se contará con comics en 2d , ¿por que 2d en 3Ds? . El redactor dice que está impresionado con la calidad de la imagen en la consola, ademas afirma que los vehiculos se ven espectaculares y su control es muy intuitivo y estable.

El redacor ha dicho en el artículo:

es impresionante para ser un juego de carreras en un dispositivo portátil”

El juego esta siendo desarrollado por Firebrand Games, y su lanzamiento está previsto para noviembre.
Os dejamos con las imagenes que tambien podréis ver en 3d desde el navegador de 3ds aquí.


Viendo estas imagenes podemos ver que gráficamente no está nada mal aunque tampoco es que sean realmente espectaculares.
Fuente

4 Comments

  1. jeje,no tiene nada que ver con la noticia…solo que no habia visto la cabecera de la pagina de inicio….esta perfecta,algo de humor a nadie le va mal,saca una sonrisa y cae bien,no por nada el señor miyamoto recomienda esta pagina XD

    Responder

  2. Almenos se ve mejor que la burla de hot pursuit que dieron a wii… ese titulo era merecedor de estar en ps1 –” se nota que las empresas ya no se esfuerzan en wii espero en wii u eso cambie =)

    Responder

    1. Need for speed hot pursuit para wii fue el peor juego de la saga, no se esforzaron nada, parecía que lo hicieron en un solo día a la carrera, en fin, con wiiu eso seguro que cambia, igual que esta pasando con 3ds por suerte

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s