Rumor – Los third parties aun no trabajan con todo el poder del Wii U


Aun no muestra su poder real

Recordarán que en el pasado E3  vimos un video en el que se mostraban algunos de los juegos que van a salir para el Wii U.  Luego supimos, por medio de Reggie, que mucho de ese video fue tomado de juegos de PS3.  Ahora, ¿porque?

Hoy sale un rumor el cual nos podría dar respuestas a la falta de juegos mostrados en tiempo real del Wii U.  De acuerdo a un papel de la consultora Hit Detection, los desarrolladores aun no pueden trabajar con el máximo poder del sistema.  Así que ellos aun no tienen los development Kit (Herramientas de trabajo) finales:

Los desarrolladores tienen “underclocked development kits”, y han trabajado duro en sus títulos para poder ofrecer demostraciones en dicho hardware el pasado E3. Sin embargo, debido a que los títulos no parecen mucho mejores de los que están disponibles actualmente en Xbox 360 y PS3, Nintendo decidió finalmente no mostrar esos proyectos en el show y centrarse en las demos técnicas. En particular, THQ declaró que Darksiders II ya se ejecuta en hardware de desarrollo, y podría haber sido mostrado.

Lo que esto quiere decir es que aun con las herramientas limitadas para trabajar, ya están creando juegos que se ven iguales que en PS3 y Xbox 360.  Recordar que hace poco salió otro rumor que decía que el Wii U es 50% más poderoso que el Ps3.  Esperemos pronto ver juegos reales del Wii U y acabar de una vez por todas con estos rumores.

Link

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s