EA habla de FIFA 12 para el 3DS


FIFA 12 3DS

La verdad que fue muy malo enterarnos que el primer juego de FIFA para el 3DS no va a tener modo online.  No podremos disfrutar de partidos con nuestros amigos y mucho menos intercambiar Mii’s en forma de jugadores.  Sin embargo, todo esto se debe a que EA está planeando potencializar otras funcionalidades del 3DS.

Chequen lo que tiene en mente EA a la hora de crear una experiencia única para su juego de futbol en el Nintendo 3DS:

Hemos estudiado todas esas funcionalidades durante la fase de desarrollo, pero en nuestra primera incursión con FIFA en 3DS, queríamos asegurarnos de crear una base sólida mientras al mismo tiempo innovábamos en otros aspectos. Lo hicimos creando gran cantidad de contenido y modos, revolucionando la jugabilidad con las características únicas de 3DS, como pasar o realizar un lanzamiento con la pantalla táctil. Lo importante era centrarnos en hacer las cosas bien creando una plataforma sólida sobre la que construir en el futuro. La parte emocionante de esto es que todavía hay muchas características de 3DS por experimentar en el futuro.

Esperamos poder jugar un demo de FIFA 12 para 3DS muy pronto, pues aunque no tenga modo online se espera que EA tome en serio otras funcionalidades del sistema.

Link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s