“Punto Final” del día


 

Revonintendo

Parece ser que a muchos les ha agradado la nueva sección de Poison Mushroom que comenzamos ayer.  Esperamos poder tener cada semana una edición nueva de la sección.  Claro, todo con su apoyo.

Ayer hablamos del juego de Superman 64 y parece ser que algunos de ustedes han tenido la desgracia de haberlo jugado.  De verdad creí que era de los únicos que lo había jugado pero ya veo que no.  Recuerdo que este lo renté una vez en cuando estaba muy pequeño y pues a decir verdad lo que mas recuerdo son los asquerosos aros.

Bueno, pero basta de hablar de Superman 64 y hablemos un poco de las noticias de hoy.  Espero que se hayan checado  el video de la mini-película de The Legend of Zelda.  Es un proyecto en el cual trabajaron fans de la serie y el cual les quedo bastante bien.  Esta cuenta la historia de Ocarina of Time y Twilight Princess.  Esto me ha llevado a pensar que una película real de la serie seria totalmente fantástica.  Imagínense que el director fuera Steven Spielberg y con las nuevas tecnologías de CG.  Estaría sensacional.  Sin embargo esto está muy difícil pues por el momento no creo que Nintendo dejaría que pasara.

Una pregunta para todos nuestros lectores.  Si es que compran el 3DS, ¿Qué harán con los viejos sistemas portátiles que tienen como por ejemplo el DS Lite o el DSi? Yo por el momento no lo se, quizá regalar mi DS Lite o venderlo.  Aunque quizá se quede en mi colección.  Esperamos sus respuestas.

Les quiero recomendar que jueguen, si aun no lo han hecho, Donkey Kong Country: Returns.  Si son fanáticos de los juegos 2D clásicos este es para ustedes.  Sus graficas son formidables, de lo mejor que puede ofrecer el Wii.  Y su gameplay es una maravilla.  En muchos aspectos sobrepasa a los juegos del SNES.  Realmente nostálgico.  Juéguenlo en cuanto tengan la oportunidad.

 

DKC: Returns

Una ultima y nos vamos.  Nos gustaría saber cual ha sido su sistema de Nintendo favorito.  Existen cantidad de consolas de Nintendo, además de portátiles.  La mejor consola que yo he jugado sin lugar a dudas es el Super Nintendo.  Para mi es el mejor sistema que ha salido.  Incluso mejor que el original Nintendo.  Espero que nos digan cual es el suyo.

Muy bien, supongo que esto es todo por hoy.  Recuerden que mañana nos vemos con muchas noticias más y si quieren saber todo lo más reciente de Nintendo, este es su sitio.  Hasta mañana y, Únete al Honguito Blanco. =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s