Poison Mushroom – Superman 64


Como ustedes fans de Ninten2 ya saben, nos gusta crear nuevas secciones interesantes y divertidas las cuales agraden a todos los fans de Nintendo.  Pues les presentamos esta nueva sección llamada “Poison Mushroom”.

El propósito de esta sección es hablarles a ustedes de los juegos mas horribles y horrendos que se han presentado en algún sistema de Nintendo.  Y créanme, hay muchos.  Así que sin más preámbulos, les presentamos la primera edición de, Poison Mushroom:

Superman 64

Nombre de Juego: Superman 64

Sistema: Nintendo 64

Fecha de salida: Mayo 29, 1999

Existen infinidad de juegos feos para cualquier sistema en el mundo.  No hay que ir muy lejos para encontrarlos.  Spyro, Street Fighter: la película (¡Si, de hecho salió!), en fin son bastantes.  Pero no creo que haya jugado alguna vez un juego tan horrendo y espantoso como Superman 64 para el Nintendo 64.

Y quizá se sorprendan porque uso esas palabras pero es que tienen que jugarlo para saber porque.  El juego pone al hombre de acero en las manos del jugador con la misión de encontrar a Luisa Lane y su amigo Olsen. Estos han sido secuestrados por Lex Luthor y se los ha llevado a una versión digital de Metropolis.  Así que Superman va a esta metrópolis virtual para rescatar a sus amigos.  ¿Parece divertido no es así?  Pues las apariencias engañan.

Historia

El juego se ve bastante feo con algunos problemas muy notables.  Hay veces que se pone tan lento que es casi injugable. Los Polygonos tampoco ayudan mucho pues no se usaron mucho en el 64.  Un sistema bastante poderoso la verdad con juegos como Ocarina of Time y Donkey Kong 64. ¿Pero Superman 64?  Pareciera un juego de Playstation 1.

Ahora estas cosas de las que hablamos podrían ser pasables si es que estuvieras un poco tomado y no tuvieras otro juego a tu disposición.  Pero el gameplay de Superman 64 es lo más pésimo que hay.  Y hay bastante de esto.  Primero porque los controles son bastante malos y no responden como uno quiere. Por ejemplo, para hacer volar al hombre de acero uno debería aplastar el botón Z.  ¿Qué fácil no? Si, debería ser fácil pero no lo es.  Necesitarás apretar el mismo botón unas siete veces para que Superman tome vuelo, y eso si responde.  La segunda cosa, y que es la peor de todas, es que durante las 14 torturantes misiones del juego el jugador se la pasara volando alrededor de unos anillos por horas y horas.  Imagínense controlar a un Superman que muy apenas responde y lo mas divertido es pasar por innumerable numero de anillos en el aire.  Pero añádanle esto malas graficas y una historia un poco aburrida, mejor no lo discutamos.

Aros...Aros...Aros....

Si nunca han jugado este juego los envidio muchísimo.  Ni siquiera lo piensen, pues tendrán pesadillas recurrentes de aros en el aire los cuales nunca acabarán.  Si creen que han jugado juegos feos espérense a probar este.  Claro, si es que aun no han sido quemadas todas las copias que aun existen.  Y si tienen una, por favor quémenla…. ¡Quémenla!

Para finalizar les recomiendo eso si que chequen algunos videos del juego pues Superman 64 ha sido llamado por algunos sitios como el pero videojuego de toda la historia.  Y créanme, tienen toda la razón.

Esto fue la primera edición de Poison Mushroom y esperamos que les haya gustado.  Y recuerden que pronto volveremos para hablarles de otros juegos horrendos en el mundo de Nintendo. Si quieren que hablemos de un juego en particular o quieren mandarnos sus opiniones recuerden hacerlo a Ninten2@live.com Hasta pronto.

Anuncios

9 thoughts on “Poison Mushroom – Superman 64

  1. JEJEJEJE!!!!! afortunadamente y gracias a Dios no lo jugue nunca, pues alcanzaron a darme el pitazoo jajajaja!!!! de que eraa muy malo…!!!! y a los que lo jugaron en su momento pues resignacion!!!! saludos amigos!!!

  2. ssssssseeee!… un amigo que vive frente a mi asa lo compro usado (por suerte para el) y enojado lo devolvio como a la media hora que llego a su casa pero tenia que pagar una pequeña tarifa para ello, es obvio que no lo dudo, en su lugar se compro un muuuuy bueno “1080”, el cual considero es bastante divertido en multiplayer…

  3. Alguna vez hace muchos años tuve la desgracia de alquilar este cartucho, y al igual que el comentarista anterior me pareció uno de los peores títulos de los que tenga conocimiento… Y por otro lado resulta bastante curioso como este tipo de productos llegan a convertirse en objetos de culto debido a su inferior calidad…

  4. yo rente este juego en su dia,la verdad creo que no he jugado cosa mas horrible,hasta me atreveria a decir que es el peor juego que he tenido en mis manos,simplemente asqueroso.yo solo pude jugarlo poco mas de media hora puesto que se me hizo tan malo que no podia jugarlo ya que no se disfruta en nada.hace poco me acorde cuando vi el video del Angry Video Game Nerd cuando reseño este juego,no podia parar de reírme .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s