Especial – Proyectos Irreales de Nintendo


En el mundo de Nintendo existen pocos juegos los cuales se podrían considerar “Dark” o “locos”.  Ejemplos en películas podrían ser, Beetlejuice o el Hombre Manos de Tijera.  Epic Mickey iba por esta dirección sin embargo Disney no quiso que sus personajes animados se vivieran oscuros o espantaran a los niños, pues al fin y al cabo, es Disney.  Bueno, hay un artista llamado wasa-bi-redux el cual a creado dos juegos ficticios del mundo de Nintendo.  En realidad no son juegos terminados ni mucho menos, si no que son dibujos y videos de dos de los personajes más famosos de Nintendo.  Del primero que quiero hablar es del cual me parece más interesante.  Se trata de Super Mario World o “Project M’ como también se le conoce.

En el video vemos lo que parece ser el Mushroom Kingdom en un futuro lejano en el cual todo ha sido destruido.  Notamos que el castillo de Peach esta flotando en el cielo en una especie de circunferencia la cual ha sido destruida.  Después nos lleva a una casa donde nos encontramos con que Mario Bros es mitad humano y mitad robot. ¿Que le habrá pasado a nuestro plomero favorito?  ¿Habrán sido las constantes batallas con Bowser?  ¿Porque su ojo brilla color rojo?  Todas estas son preguntas a las cuales quizá nunca tengamos las respuestas.  A menos que el juego llegara a existir.

 

Algo más que notamos del fantástico video es que tiene de verdad muy buenos efectos.  El diseñador en verdad plasmo una imagen futurística muy interesante para el mundo de Mario Bros.  Un Mushroom Kingdom el cual nunca en nuestra mente nos hubiéramos imaginado así.  También se puede notar que Mario robot tiene aun la capa con la cual sale en Super Mario World por lo que podría estar relacionado.

En fin, sabemos que es solo un “fan made” el cual es probable que nunca vaya a salir ni siquiera en forma de demo.  Pero esto hace volar nuestra imaginación con multitud de ideas las cuales son bastante interesantes.  Ahora, hay otro proyecto ficticio creado por nuestro amigo wasa-bi-redux del cual hablaremos a continuación:

 

 

Luigi’s Mansion Remake

Este es otro proyecto el cual se ve bastante interesante.  Seria un Remake de el juego “Luigi’s Masion” el cual salió en 2001 para el Nintendo Gamecube.  Quizá ese haya sido el único buen juego que el hermano de Mario haya tenido en realidad.  Ahora, pare ser que si este juego en realidad pudiera existir tendría que salir para el PS3 pues en este momento ninguna consola de Nintendo es capaz de mostrar ese poder en graficas.  En seguida les mostraremos el intro del juego:

En el video podemos notar el gran esfuerzo que se ha hecho en la animación.  Los modelos de los personajes son fantásticos, además de que da una sensación de terror al escuchar la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notamos en esta foto como es que Luigi esta arriba de la clásica mascota de Mario, Yoshi.  Esto es algo que en el juego se podría usar de forma muy interesante pues sabemos que en el juego original Luigi cazaba fantasmas con su “aspiradora”.  Así que si Yoshi saliera en el juego seria más fácil capturar a estos fantasmas.  Muchas cosas nuevas podrían pasar si el Remake saliera a la luz.  Ideas nuevas.  ¿Que tal si saliera para el 3DS?  Bueno, creo que me estoy yendo mucho de la realidad, pero seria fantástico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al fin del día es muy probable, casi 100%, que ninguno de estos juegos lleguen a ver la luz del día.  Nintendo jamás dejaría que ningún fan sacara uno de estos dos proyectos a la luz.  Pero bueno, tendremos que conformarnos con estos maravillosos videos y fotos.  Por ahora esperamos sus comentarios.  ¿Que piensan de estos dos juegos irreales de Nintendo?

 

Anuncios

2 thoughts on “Especial – Proyectos Irreales de Nintendo

  1. Pingback: Posible Mario para la siguiente Generacion

  2. Pingback: [ Domingueando | Proyectos Irreales de Nintendo ] « Revista Gamer Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s