EDITORIAL – Mis 5 Juegos Favoritos de Todos los Tiempos


Buenas amigos lectores de Ninten2 espero que la estén pasando bien.  Mi nombre es Revonintendo y soy uno de los administradores de la pagina.  Este día quisiera presentarles un Editorial que quizá sea o no interesante para ustedes.  Cada uno de nosotros Fans de Nintendo tenemos memorias de nuestros juegos favoritos.  Y es que siendo Fans de la “Gran N” nos garantiza tener la oportunidad de disfrutar de muchos de los mejores juegos que hayan salido a la luz.  Con esto en mente les traigo una lista de los 5 mejores juegos de Nintendo que e jugado.  Es probable que a ustedes no les interese, pero es algo interesante que quizá mi lista sea muy diferente de lo que ustedes consideran sus juegos favoritos.  Bueno, no se olviden de comentar y los alentamos a que cada uno haga su propia lista en la sección de Comentarios.


Numero 5:

Golden Sun (1,2,3)

Developer: Camelot




Final Fantasy VII, Chrono Trigger, Dragon Quest, estos son algunos de los nombres que usualmente aparecen en la lista de los mejores RPG’s de la historia.  Y con mucha razón, pues en verdad son juegos épicos y memorables.  Sin embargo si alguno de ustedes ha jugado algún juego de la Serie de Golden Sun, saben que estos deberían aparecer mas a menudo en la lista de los mejores.  Golden Sun y Golden Sun: The Lost age fueron dos juegos que salieron para el Game Boy Advanced cuando este aun Reinaba en el mundo de los portátiles.  Portando Grandiosas gráficas, Un Soundtrack épico y Puzzles al estilo Zelda, sin duda que los convirtieron en dos clásicos de la década pasada.  Si están buscando un RPG el cual los mantenga jugando por horas y horas sin parar, con cualquiera de estos lo lograran.

Numero 4:

Mario Kart 64

Developer: Nintendo

La saga de Mario Kart es una de las mas divertidas que hay.  Sin duda es de los mejores juegos de carreras.  Muchos han tratado de imitarlo (Mod Racers), sin embargo ninguno a llegado a tener esa mística.  Uno de los mejores si no es que el mejor es Mario Kart 64.  Jugando este juego en “One-player Mode” es fantástico, pero cuando lo juegan con dos o mas personas se vuelve un juego el cual es imposible dejar de jugar, llega a otro nivel.  Mario Kart 64 tiene un lugar muy especial en mi memoria y se lo deben a ustedes mismos jugarlo.  El juego esta disponible en la Consola Virtual para que lo bajen por si nunca lo han jugado.  Quedaran totalmente satisfechos.

Numero 3:

WWF: No Mercy

Developer: Aki

Fans de la WWE (Antes conocida como WWF) seguramente recordaran este gran juego que salio para el Nintendo 64.  Aun hasta este tiempo con juegos como “SmackDown VS Raw”, No Mercy sigue considerado por muchos como el mejor juego de Lucha Libre Creado.  Salio a la Luz en la época que el “Wrestling” era lo mas “Cool”.  El engine que Aki logro crear sobrepasa millares a lo que THQ ha logrado con sus juegos de lucha libre.  Mientras los juegos títulos de ahora muestran a luchadores con movimientos que los hacen parecer Robots, este hacia que parecieran luchadores de verdad.  No Mercy tenia un modo de historia muy bueno el cual permitía ser campeón en un rango largo de titulos.  Ademas tenia un grandioso modo para crear tu propio luchador.  WWF No mercy logro establecer un gran numero de aficionados, y sin duda sera recordado como el juego que “Supo Como” del Wrestling.

Numero 2:

Super Mario Brothers

Developer: Nintendo

Que mas hay que decir de este juego?  Nombrado numero 1 en muchas listas de los mejores juegos creados, Super Mario Bros fue el juego que salvo al mundo de los video juegos de quebrar y dejar de existir.  1985 fue la fecha en que salio SMB junto con el NES (Nintendo Entertainment System).  Desde esa fecha ha vendido mas de 40 millones de copias alrededor del planeta y fue el juego que estableció a Nintendo como la fuerza dominadora en los videojuegos en los 1980’s.  Shigeru Miyamoto (creador) no tenia ni idea de que estaba creando al juego mas influyente de todos los tiempos.  muchos recuerdos me trae Super Mario Bros, desde conseguir las primeras “Balitas” hasta caerse innumerable de veces en el mundo 1-3.  Recordar la primera vez que logre conseguir las 100 vidas en el mundo 3-1.  Super Mario Bros sin duda es “El Juego” el “Padre de los videjuegos”, no hay ni habrá otro igual.

Numero 1:

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

Developer: Nintendo

The Legend Of Zelda Ocarina of Time.  Escuchar ese nombre trae innumerables recuerdos de mi niñez.  No he jugado otro juego igual y, a menos que Shigeru Miyamoto haga Ocarina 2, nunca mas lo haré.  En mi opinión el mejor juego creado.  Si Super Mario Bros es el padre de los videojuegos, Zelda Ocarina es el mesías.  Todo de este juego es épico.  música, Historia, Gameplay, Calabozos y hasta el famoso templo de agua.  Ver a Link Crecer es de los mejores momentos en la historia de los videojuegos.  Tomar la Ocarina y Tocarla, conseguir las Botas, lanzar una flecha hasta el sol para conseguir las de fuego.  Todo, absolutamente todo en el juego debe de estar ahí.  Si algún elemento faltara, hasta el mas mínimo, arruinaría la experiencia.  Pronto saldar la versión en 3D para el Nintendo 3DS y esperemos que Nintendo no lo arruine.  Como dije arriba, No hay otro igual que Mario Bros, y tampoco habrá otro igual que Zelda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s