Opinión – Nintendo está saturando la franquicia de Mario Bros


Este no es Tanooki, es otro traje…..que hace basicamente lo mismo

¿Estaremos viendo al próximo Guitar Hero en la franquicia de Super Mario Bros?

Es imposible que haya mucho de algo bueno, ¿no es así? Pues parece ser que Nintendo se está tomando muy a pecho esto y está trabajando en un juego de Mario Bros para Wii U y 3DS.  El único problemas es que estos juegos ya los hemos visto varias veces.

Creo que ya es hora de que Nintendo se tome un descanso con la franquicia de Mario Bros.  Y me refiero a los juegos 2D en los que están trabajando.  El NDS tuvo un Super Mario Bros 2D, también el Wii.  Ahora el 3DS está teniendo la secuela de New Super Mario Bros, el cual es básicamente el mismo tipo de gameplay que el 1.  No solo esto, sino que el Wii también está teniendo otro juego de Mario Bros 2D, el cual es básicamente el mismo juego del 3DS.

¿Donde esta más amor para Zelda? ¿Y el juego de Retro Studios? ¿Por qué no hacen más Metroid? No hablare mucho de esto pues estamos preparando un editorial donde hablaremos acerca de esto, pero parece que en el E3 todo lo que vimos fue Super Mario 2D y Nintendoland.

No me lo tomen a mal, me encanta la franquicia de Super Mario Bros, pero ya tenemos muchos juegos 2D.  ¿Y donde esta un nuevo Super Mario Bros en 3D? ¿Dónde está ese Mario que nos haga babear de emoción? No, Nintendo nos quiere meter en la mente mucho Mario 2D el cual se ve igual en el Wii U que en el 3DS.

Si quieren mostrar un Mario que nos vuelva loco y nos muestre las capacidades graficas del Wii U, Super Mario U no lo es.  ¿Quieren ser el nuevo Angry Birds? Angry Birds es básicamente el mismo juego cuando sale uno nuevo, con simples adiciones al gameplay.  La verdad si juegas Angry Birds 1, ya sabes de lo que tratas todos los demás.

Esperemos que esto nunca pase

En esto se está convirtiendo la franquicia de Mario Bros 2D, en un juego que nos quieren dar cada año con simples adiciones que no valen la pena.  Como ya dije, mejor dennos un Metroid nuevo 2D, hace años que esto no pasa.

Nintendo quiere adoptar el estilo de Apple en cuanto a las consolas se refiere.  A la consola quiere añadirle pocas cosas y llamarlo Wii U.  Y quiere que Super Mario Bros sea su Angry Birds.  La cosa es que, Nintendo no necesita copiar este método barato de hacer juegos.  Mario Bros es un icono y sus juegos son formidables, no necesitan abaratarlo y darnos básicamente el mismo juego cada año.

Para finalizar, les digo que soy un fan 100%% de Mario Bros y sus juegos.  Sin embargo, parece ser que por parte de Nintendo lo único que en estos momentos hay en sus mentes es vendernos mas Mario Bros 2D.  Esperemos que no se convierta en el nuevo Guitar Hero.

Lo escrito aquí refleja solo la opinión del editor y no la de todo Ninten2.

Acerca de estos anuncios

7 thoughts on “Opinión – Nintendo está saturando la franquicia de Mario Bros

  1. Estoy contigo yo soy fan de zelda y siempre veo marios por todas partes mario kart 7 super mario 3d land new super mario bros pero dime donde esta el zelda los juegos de marios son como 100 metroid como 10 y zelda como 20 no te pases nintendo o al menos creen una nueva franquiacia si to fuera miyamoto ahora estaria pensando en un nuevo zelda o star fox un juego que no vemos mucho

  2. Para mi es cierto, deben dejar descansar la saga, no sacar otro juegos por lo menos para 3ds hasta dentro de 2 años, esto porque se están pasando, eso era algo que me gustaba de Nintendo, no saca sus franquicias cada año como digamos lo hacen call of duty o pes, sino que sacan dos juegos de la franquicia por generación de esta forma no se gasta la saga y se satura al usuario.

  3. Bueno no estoy al 100% de acuerdo a la opinion pero tienes un poco de razon en que nintendo solo esta publicando Marios en la E3 de nintendo 3DS osea ayer 6 de julio( si esta leyendo estoen otro momento perdon) tenia la esperanza de ver un titulo o un gameplay de animal crossing pero no aparecio pero igual me gusta mucho mario pero y los demas ???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s