¿A donde se fue Gumberto el Goomba? 2da Parte


¿Como va el viaje de nuestro amigo? Entérate aquí.

[Actualización] Si no haz leído la primera parte solo haz scroll para abajo.

Pues como ya muchos lo descifraron, nuestro amigo Gumberto (el goomba) se ha ido de viaje y va rumbo al E3, aunque le dijimos mas de una vez que era ir a Los Ángeles o comer esa semana, pues ya vieron lo que decidió. También se llevo nuestro 3DS seguramente para venderlo por ahí, pero bueno parece que este viaje a dado una vuelta inesperada pues miren lo que acaba de publicar en su Twitter (que además tiene 0 seguidores):

Hemos tratado de comunicarnos con el pero no entra la llamada aunque conociéndolo no nos ha de querer contestar por no gastar sus minutos. Solo esperemos que las demás personas que van con el estén bien….

¿¡Que rayos!? Apenas llevan unas horas y ¡¿Gumberto ya ha recurrido al canibalismo?! La verdad no sabemos ni que decir, creo que se ha vuelto más loco de lo que ya estaba, pero estamos seguros de que no se saldrá con la suya.

Bien les diremos a los rescatistas lo que este maniático ha hecho para que cuando lleguen a tierra lo arresten…

Eso…eso… es increíble, primero se vuelve en un caníbal y ahora dejo a los rescatistas en la montaña a su suerte. ¡Iban a ayudarlo! Ahora si que estamos molestos con el, así que es mejor que nos traiga las mejores noticias del E3 o esta despedido.

JAJAJA nos vemos losers

Primera Parte

Gumberto anda de viaje, pero ¿a donde se fue?

Para los que ya conocen a Gumberto, sabran que a veces puede ser un poco controversial y que no tiene miedo de decir lo que siente. Para los que no tienen el privilegio de conocerlo, aquí esta uno de sus artículos.

Esta semana puso en su twitter algo muy interesante que nos hace preguntarnos a donde rayos se fue Gumberto.

¿Quien usa la palabra “chavos” todavia?

Además de que estamos enojados pues se largo sin lavar los platos y no pago la renta de este mes. Pero bueno, hay varias posibilidades de donde podría estar nuestro amigo Gumberto, aquí están algunos de los viajes que ha realizado en su larga e inútil vida.

En Egipto

En Las Vegas

????

Aunque es algo raro que se haya ido y mas en esta época, miren otra foto que se tomo precisamente en estas fechas el año pasado.

Hmmm, como que ese lugar me parece conocido pero no se, no creo que sea….no me digas que se fue al… ¡pero si le dijimos que no teníamos dinero para ir a ese lugar!

¡Gombertoooooooooooooooo!

Robojony91

About these ads

5 thoughts on “¿A donde se fue Gumberto el Goomba? 2da Parte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s