Nintendo World – ¿Que pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales?


¿Que pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales?

Imaginen la siguiente escena: Ustedes entran a una tienda de videojuegos y llegan a la sección de Nintendo.  Ahí están observando las revistas y tratando de decidir si comprar Tingle 3DS o Just Dance.  Entonces llega un fan de Sony con una “Pistola Radioactiva Super Demoledora”.  El fan esta bastante molesto porque su novia lo acaba de dejar por un Nintendo fanboy y alguien va a pagar las consecuencias.

Tú tratas de esconderte pero es bastante tarde.  El fan de Sony te vislumbra a lo lejos, y sabe que eres un mega fanático de Nintendo porque el gorro de Mario Bros que decidiste ponerte hoy te delata. – ¡Maldito el día que mi madre me regaló esto! –exclamas.  Así que el fan con la “Pistola Radioactiva Super Demoledora” te apunta y se dispone a disparar.  Te mira fijamente y te dice: -¿Tienes unas ultimas palabras?-  De repente te llega una valentía salida por tantos títulos de Zelda jugados y dices: -¡Nintendo Rules!

Lo demás es historia.  Todo lo que vez es colores y piensas que estas muerto.  Sin embargo te levantas y te das cuenta que estas en la tienda.  Pero ahí no hay nadie.  Todo esta oscuro.  -¿Qué?,? me habré ido a otro mundo? –piensas-. Te avecinas corriendo a la salida y cuando lo haces lo primero que vez en el cielo es:

La Luna maligna de The Legend ofZelda: Majora’s Mask:

¿”Me tienes miedo”?

¿Pero es genial no?:

Bueno, en verdad no hay muchas razones por las cuales la luna de Majora’s Mask sería genial en el mundo real.  Hay muchas razones para decir que esta luna es la mas impresionantemente malévola que existe en el mundo de los videojuegos.

Primeramente su rostro asustaría a toda la gente.  ¿La luna que existe hoy es bastante interesante y hasta se ha visitado.  ¿Pero la luna de Majora’s Mask? Si quieren que sus niños salgan llorando a cada rato solo deberían salir y mostrarles la luna  Además tener a esa luna sería un tormento porque si fuera real eso quiere decir que ¡el mundo se va a acabar en 3 días!

Aparte de saber que la destrucción del mundo es en 3 días, la Luna de Majora’s Mask haría algo bueno.  Seguramente se formaría una resistencia no contra la luna, sino contra todos los personajes de Nintendo que han salido de sus juegos y han tomado a la tierra como su nuevo hogar.  Y admitámoslo, cualquiera querría unirse a la resistencia en contra de Nintendo con tal de tener la oportunidad de conocer a Samus.

Al final este es el resultado

Porqué no lo es tanto:

De hecho ya dije todas las razones de por que no sería genial que la Luna de Majora’s Mask existiera en el mundo real. La destrucción del mundo, el miedo a esa siniestra sonrisa y sobre todo, la locura de mucha gente.  Así que preferimos vivir en un mundo sin Luna que en uno con la de Majora’s Mask:

Resultado: No sería genial

—————————————————————————————————————————————

Lakitu de Super Mario Bros:

“Puedes volar”

¿Pero es genial no?

De hecho claro que esto sí es genial.  Imaginen tener a Lakitu en un mundo real.  Muchos lo conocen como la nube que nos ha quitado muchas vidas en los juegos de Mario Bros.  ¿Pero porque sería genial tener a Lakitu?

Primeramente porque es una nube que nos ayudaría a volar.  Imaginen que van tarde a la escuela o al trabajo y hay mucho tráfico.  No saben que hacer y se están desesperando.  Pero se acuerdan el regalo que les dio su papa el verano pasado.  ¡La nube Lakitu!  Así que se suben a su nube y ¡adiós trafico! Ustedes llegan a la escuela o trabajo más rápido que todos y se burlan de sus amigos.

La segunda razón es que podrían hacer miles de bromas a sus amigos.  Solo suban a la nube y avienten basura o refrescos desde el cielo.  También podrían jugar carreras de Laklitus y hasta crear una copa “Lakitu”.  Solo imaginen la diversión.

Y por ultimo lo mejor de esto es que ¡podrían volar! ¿Hay alguna otra mejor razón que esta? ¡Tener la oportunidad de volar es lo máximo!  Los beneficios son muchos pero hay uno que seguramente les llegaría a la mente de muchos hombres: “Llevar a su novia a un paseo romántico por los cielos”.  Así que seria genial tener a Lakitu.

¿Quieres mi nube? Quitamela

Por que no lo es tanto:

Bueno también hay razones por las que Lakitu sería un infierno en el mundo real.  Primeramente porque al ser manejada por personas “irresponsables” podrían causar muchos accidentes.  Además suponemos que la nube viene con insaciable número de “tortugas picudas”, esas que en Mario Bros nos quitaban vidas.

Imaginen que sus amigos les arrojen esas tortugas.  Tendrían que correr por su vida.  Tampoco hay que olvidar la dificultad para obtener una.  Porque aquí no simplemente se compra una, no.  Las Lakitu se obtienen quitándoselas a los que las están usando.  Tal y como Mario nos enseño, golpeando al que esta manejando la nube es la manera de obtener la nube para nosotros.

La realidad es que los humanos me usarian para esto

Sin embargo, tener una nube voladora es más que suficiente como para aguantar todos esos problemas.  Sería como la televisión: “Hay miles de programas basura, pero los aguantamos por ver algunos buenos”.  Y aunque el ejemplo que acabo de dar no tenga nada que ver, tener a Lakitu sería genial.

Resultado: Sería genial

—————————————————————————————————————————————

Bullet Bill de Mario Bros:

Bullet Bill

¿Pero sería genial no?

Porqué no lo es tanto:

De nuevo:

Así que apenas han salido de la tienda de videojuegos y se han encontrado con todos estos personajes.  Pero el camino es largo y ustedes deben encontrar una respuesta a toda esta locura.  Es por esto que se avecinan al mundo de “Nintendo World”.

Esto ha sido la primera parte de la nueva sección “Nintendo World”.  Hay miles de personajes de Nintendo por explorar y pronto tendremos más.

Si tienen ideas o quieren colaborar con personajes o ideas solo dígannos es la sección de comentarios o manden un correo a “Ninten2@live.com”

About these ads

10 thoughts on “Nintendo World – ¿Que pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales?

  1. Pingback: Nintendo World #3 – ¿Qué pasaría si los personajes de Nintendo fueran reales? | ninten2

  2. Jajajaja es una muy buena seccion, para salir de la rutina un rato! jajajaja se la rifaron! :P jajaja estubo muy buena el “Bullet Bill” jajaja xD!! bastante bueno diria yo, sigan asi esta seccion estara ineresante venga el #2 jaja :)

  3. La proxima edicion que tenga una pokeball :D
    se imaginan encontrar un pickachu salvajer capturar5lo y ser como ash :D :D

  4. Jajajajajaja esto si que me dio rira jajajajaja buen trabajo amigo espero la pare No.2
    el Bullet Bill y el rayo radiactivo super destructor ay si que Jajajajajajajajajajajajaja

  5. Que bueno que les gusto..@Ignacio seguiremos muy pronto con la parte 2 hehe..
    @Dr. Mario si el Bullet Bill esta muy chistoso
    @Carlos pues es que era una arma de un Sony Fanboy hehe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s