Retro E3 – Sony anuncia el precio de su nuevo bebé, el PS3.


¡600 dolares! Hahaha, ahora inclínense al dios

La revelación del precio del PS3 pudo haber destruido a la compañía japonesa.

En el E3 2006, la gran N estaba pasando por un grandioso momento.  En la conferencia de prensa, Nintendo anunció la salida de su nuevo diseñado DS Lite, un portátil bastante “sexy” el cual era el rediseño del original DS.

También en ese E3 se dijo que Twilight Princess saldría para el Wii.  No solo eso, sino que se revelaron un sinfín de juegos como por ejemplo, Metroid Prime: Corruption, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Super Mario Galaxy, entre muchos otros.   Todo esto por parte de Nintendo.

¿Pero, y Sony? Bueno pues Sony iba tan confiado que hasta anunció el precio de su nuevo bebé, el PS3.  Vean lo que paso:

¡600, Dólares! Hay rumores que dicen que la gente se desmayo al oír ese precio en la conferencia.  Otros cuentan que el PS3 los atormentaba en sus sueños después de escuchar el precio.  Y algunos más eran mas sensatos, pues estaban en la booth de Nintendo.

Pero esto no fue todo pues las tiendas que vendían el PS3 demandaban una reducción de precio.  Las acciones de Sony bajaron tremendamente y todos se burlaban de su conferencia de prensa.  Esto nos hace recordar los días en que Sony era el rey y creía que cualquier cosa que hicieran el mundo entero les aplaudiría.  Que equivocados estaban.

Al final, el precio del PS3 les afecto bastante y ahora son la tercera compañía en las ventas de sistemas por debajo de Microsoft y Nintendo.  Una lección que tuvieron que aprender a la mala.

¿600 dólares?

Acerca de estos anuncios

3 thoughts on “Retro E3 – Sony anuncia el precio de su nuevo bebé, el PS3.

  1. JAJAJAJA yo en esos tiempos andaba (y todavia la tengo) la fiebre nintendera y cuando anuncio Sony eso ya deciamos que ni un Sonyer traumado la compraria y encontraron de exusa: estamos satisfechos con el PS2 gracias. JAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s