Angry Birds sigue en pie para el 3DS


Muy pronto podríamos verlo

Angry Birds se ha convertido en una sensación para los amantes de los juegos casuales y los llamados “Smarthphones”.  Tanto es su éxito que incluso el año pasado se dijo que el juego estaba en camino para el portátil tridimensional de Nintendo, el 3DS.

Desde ese tiempo no hemos escuchado nada, pero hace poco Peter Vesterbacka de Rovio (desarrollador de Angry Birds), dijo que los juegos de la compañía estarían llegando al 3DS muy pronto.  Entre ellos, Angry Birds.

La pregunta que surge ahora es: ¿Qué podrá tener de nuevo un juego de 99 centavos para que alguien pague precio completo en el 3DS?

Link

About these ads

2 thoughts on “Angry Birds sigue en pie para el 3DS

  1. pues yo por mi parte soy fan de este juego desde hace mucho tiempo mucho antes de que existiera publicidad acerca de el y no dudaria en adquirirlo para mi 3ds

  2. Bueno para un juego de 999 centavos, espero que sea bueno, como lo fue Plants VS. Zombies en el DS (es mas yo lo tengo lo acabe y es genial vale la pena cada centavo, si quieren mi opinion los que piensan comprarlo) pero espero que si sea bueno para ser un buen juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s